Volkswagen Golf, un interior para que te sientas como en casa

Probablemente te habrás cruzado en multitud de ocasiones con un Volkswagen Golf y te habrás quedado mirándolo . ¿Pero alguna vez te has atrevido a conocer su interior?

Diseño y clase que no pasan de moda. Siéntate en los elegantes asientos deportivos con el diseño de cuero "Vienna", y ya no querrás levantarte. El cuero de primera calidad hace que el tacto del volante y de la palanca de cambios sea especialmente agradable, además de dar personalidad al interior del vehículo.

Más confortable que nunca. Si quieres unos asientos deportivos y cómodos a la vez, elige los asientos opcionales ergoActive con 14 puntos de ajuste. El asiento del conductor incorpora ajuste de altura manual y función térmica, mientras que su estructura básica firme se adapta a tu columna vertebral. La profundidad y el ángulo del asiento también pueden modificarse en función de tus necesidades. El soporte eléctrico de la zona lumbar con función de masaje integrada alivia la presión y optimiza la comodidad. El asiento del conductor ergoActive puede ayudar a prevenir los problemas de espalda y a mejorar la comodidad mientras conduces. Además están galardonados con el sello de calidad independiente "Tested & Recommended" para productos que mejoran la espalda que otorga la asociación alemana Aktion Gesunder Rücken (campaña por unas espaldas sanas).

Iluminación ambiente. La opción de iluminación ambiente permite un ajuste impecable de la intensidad de la luz a través de la pantalla central: desde una atmósfera atenuada a una iluminación intensa. Los haces de luz en las puertas, los faros delanteros y traseros y el reposapiés, generan un ambiente de tranquilidad perfecto para la conducción.

Disfruta del viaje en tu ambiente ideal. El climatizador automático Bi-zona Climatronic regula la temperatura electrónicamente y la divide en dos zonas climáticas para conductor y acompañante. La temperatura, la salida y la distribución del aire pueden regularse de forma individual. Un sensor controla la calidad del aire del exterior y, en caso necesario, activa automáticamente el modo de recirculación. El sistema Climatronic también incorpora la refrigeración de la guantera.

Que el espacio te acompañe. Ya se trate de una mudanza, un mercadillo o una jornada de compras, gracias al borde de carga bajo, a la banqueta trasera abatible y a los 380 litros de capacidad de su maletero, en el Golf pueden transportarse rápida y fácilmente objetos de gran tamaño. 

¿Preparado para venir a nuestro concesionario y descubrirlo en primera persona?

Volver al listado