Volkswagen presenta #VWHITTHEROAD: una aplicación para crear la playlist perfecta para conducirEn Volkswagen hemos desarrollado una aplicación que, basándose en los propios gustos del usuario y sus preferencias personales crea una lista de reproducción 100% personalizada para disfrutar del trayecto.

Cada viaje tiene una playlist perfecta, y en Volkswagen hacemos posible crearla con #VWHitTheRoad, una aplicación pionera en España que permite a los usuarios de Spotify crear una lista personalizada según la ruta que vayan a realizar, sus propios gustos musicales y el tipo de conducción que deseen realizar. 

Accesible a través de la aplicación de Spotify en el smartphone, también se podrá acceder a ella a través de Android Auto y Apple CarPlay integrados en Car-net App Connect. 

En Volkswagen hemos desarrollado una aplicación que, basándose en los propios gustos del usuario y sus preferencias personales crea una lista de reproducción 100% personalizada para disfrutar del trayecto. 

El funcionamiento es muy sencillo y rápido: basta hacer login con Spotify, introducir para cada trayecto la ciudad de origen y destino, y establecer los 3 parámetros que permitirán afinar aún más el resultado a las expectativas del oyente: estilo, intensidad y posibilidad de descubrir canciones nuevas.

Una vez creada, la lista se puede añadir a las playlists personales del usuario, compartir en las redes sociales o consultar las compilaciones más escuchadas del momento en la plataforma.

Al estar accesible a través del teléfono móvil, la playlist también se podrá disfrutar a través de Android Auto y Apple CarPlay, dos de los sistemas de conexión del smarthpone con el coche incluidos en Car-Net App Connect que permiten manejar una serie de aplicaciones compatibles desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Con el lanzamiento de esta aplicación, en Volkswagen afianzamos aún más nuestra relación con la música y nos convertimos en la primera marca de vehículos en desarrollar una aplicación de este tipo en nuestro país. Pruébala ahora y… hit the road!

Volver al listado