Nuevo Volkswagen Polo: tan seguro como innovadorEn nuestro nuevo Volkswagen Polo, nada interrumpirá fácilmente tu tranquilidad. Porque incorpora más asistentes que nunca. Estos sistemas pueden vigilar la calzada constantemente, avisarte e incluso intervenir en situaciones peligrosas.

La confianza hay que ganársela. Pero a veces ya está ahí desde el principio. Es lo que pasa con nuestro nuevo Volkswagen Polo. De ello se encarga un diseño seguro de sí mismo, con líneas claras y detalles logrados, como la parrilla del radiador con perfil cromado o el nuevo parachoques. Con una presencia que impone y desprende seguridad, incluso antes de subirse a él.

Eso sí, nuestro nuevo Polo puede mantener los peligros a raya, pero lo tiene algo más difícil para escapar de las miradas curiosas. Y es que los elementos de diseño destacados como los nuevos faros de tecnología LED, los impactantes parachoques delantero y trasero o los nuevos colores de la carrocería despiertan admiración. Y hacen que todo el mundo quiera subir a bordo.

En nuestro nuevo Volkswagen Polo, nada interrumpirá fácilmente tu tranquilidad. Porque incorpora más asistentes que nunca. Estos sistemas pueden vigilar la calzada constantemente, avisarte e incluso intervenir en situaciones peligrosas. Pero por muy relajado que circules, te entusiasmará una y otra vez como el primer día.

Nuestro nuevo Polo marca el camino y lo hace aplicando la tecnología más avanzada. Sus sistemas de radio y de radionavegación, gracias a la visualización intuitiva en la pantalla táctil, hacen posible un uso sencillo y una perfecta representación de la información deseada. Como ves, no solo los smartphones pueden ser inteligentes.

Y es que lo tendrás todo bajo control, incluso tu smartphone, con la innovadora tecnología MirrorLink. Gracias a ella, podrás manejar desde la pantalla de la consola central las aplicaciones de tu teléfono móvil compatibles con MirrorLink.

¿Ganas de conocer a nuestro nuevo Volkswagen Polo en persona? ¡Ven a nuestro concesionario! ¡Te está esperando! J

Volver al listado