Las entregas de Volkswagen aumentan un 15 % en España en lo que va de añoEn lo que se refiere a nuestro país, España, el crecimiento durante dicho periodo se incrementó en un 15%.

En Volkswagen, en lo que se refiere a la categoría de turismos, entregamos 4,35 millones de vehículos entre enero y septiembre de este año. Las entregas siguieron creciendo especialmente en Europa. También hubo un ligero incremento en Estados Unidos. En el mes de septiembre, se entregaron 513.500 vehículos en todo el mundo.

 

En lo que se refiere a nuestro país, España, el crecimiento durante dicho periodo se incrementó en un 15%. 

Por otro lado, la situación en China se estabilizó, ya que las entregas de nuestra marca Volkswagen en septiembre se situaron mínimamente por debajo del nivel del año anterior. 

 

Asimismo, nuestra marca Volkswagen entregó 1,30 millones de vehículos en el mercado europeo global durante los primeros tres trimestres del año, lo que significa un incremento del 3,1%. Este crecimiento se atribuye principalmente a Europa Occidental, donde las entregas aumentaron un 6,3% hasta los 1,15 millones de unidades. 

En última instancia, en el mercado local de Alemania, las entregas hasta septiembre crecieron un 4,3% llegando a los 448.500 vehículos, mientras que el incremento de las entregas de nuestra marca en el Reino Unido (+6,9%) fue todavía más fuerte.

 

Volver al listado