Volkswagen Scirocco: ¿Preparado para ser el más rápido?Si no sabes si tus acciones son producto de la razón o la pasión, y tienes la sensación de que tu corazón late un poco más deprisa que el de los demás. En ese caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer nuestro Volkswagen Scirocco.

Si no tienes tiempo que perder. Si te gusta tenerlo todo aquí y ahora. Si te gusta más pensar en el futuro que recordar el pasado. Si tratas de convertir cada día en una experiencia inolvidable. Si no sabes si tus acciones son producto de la razón o la pasión, y tienes la sensación de que tu corazón late un poco más deprisa que el de los demás. En ese caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer nuestro Volkswagen Scirocco.

El puesto de conducción de nuestro Scirocco muestra un carácter deportivo en todos los sentidos: desde el cuadro de instrumentos en diseño de tubo, pasando por los confortables asientos deportivos, hasta detalles como las inserciones decorativas en diseño “Checkered Flag” o la pedalería en acero fino al elegir el paquete R-Line Interior disponible como opción. Asimismo, con el volante deportivo multifunción revestido de cuero, mantendrás siempre el rumbo y podrás manejar el ordenador de a bordo, el sistema de entretenimiento y el teléfono, sin soltar el volante. Y estos son tan solo algunos de los muchos detalles que hacen que el interior de nuestro Scirocco sea tan irresistiblemente atractivo.

Por otro lado, tanto con motor diésel como de gasolina, con cambio manual de 6 velocidades o con cambio automático de doble embrague DSG, la avanzada tecnología de Volkswagen otorga a nuestro Scirocco el nervio adecuado tanto para una rápida escapada como para ahorrar combustible en los viajes largos. Con el nuevo panel de instrumentos en el cuadro de mandos tendrás siempre a la vista la temperatura del aceite y la presión del turboalimentador. Además incorpora un cronómetro multifunción que puede medir los tiempos de parada y de marcha.

En última instancia, con los sistemas de asistencia a la conducción una escapada deportiva puede resultarte muy fácil. Mientras tú te concentras plenamente en la carretera, el sistema “Light Assist” enciende y apaga automáticamente las luces de carretera en base a las circunstancias. Con la regulación adaptativa del tren de rodaje DCC, disponible como opción, puede regularse el tren de rodaje para establecer un mayor grado de rigidez o de confort. Igual de cómodo resulta aparcar en los huecos difíciles, gracias a los sistemas de asistencia a la conducción “Park Assist” y “Park Pilot”. Además, el asistente de serie para el arranque en pendiente ayuda a ponerse en marcha en subidas.

¿Qué más se puede pedir?

¡Ven a nuestro concesionario a conocer al Volkswagen Scirocco!

Volver al listado