El nuevo Volkswagen Passat GTE llegará a España en 2016 En Volkswagen hemos presentado en Ámsterdam nuestro nuevo Passat GTE: la exitosa berlina de Volkswagen estrena ahora la tecnología híbrida enchufable de última generación de la marca alemana.

Nuestro Passat GTE es perfecto tanto para el uso familiar como para los negocios, y es a la vez un vehículo de cero emisiones perfecto para largos recorridos. Un automóvil que no sólo convence con uno de los sistemas de propulsión más vanguardistas del momento, sino que también ofrece una innovadora gama de asistentes de conducción y sistemas de infoentretenimiento que establecen referentes en el segmento de las berlinas medias.

A través de «App-Connect», integra en el sistema de abordo de forma sencilla y perfecta prácticamente todos los Smartphones existentes. Además, gracias al sistema «Media Control» puedes conectar tablets para niños, adolescentes y adultos ampliando así el programa de entretenimiento.

Nuestro nuevo Passat GTE refleja el futuro inmediato de la evolución de la movilidad individual, tal y como muestra la creciente demanda de los vehículos híbridos enchufables que se prevé que se cuadriplique hasta 2018.

Nuestro nuevo híbrido enchufable de Volkswagen incorpora 2 motores, un 1.4 TSI de gasolina de 156 CV y uno eléctrico de 115 CV, y equipa un cambio automático de doble embrague DSG de 6 velocidades, desarrollado especialmente para la propulsión híbrida. El Passat GTE establece referencias de eficiencia en su segmento gracias al excelente rendimiento de sus motores, que de forma conjunta desarrollan hasta 218 CV y un par motor de 400 Nm. También es una referencia en eficiencia con un consumo de sólo 1,6 l/100 km y 12,2 kWh/100 km y unas emisiones de sólo 37 g/km.

Para optimizar y personalizar la conducción, nuestro Passat GTE ofrece hasta 5 modos de conducción. En el "e-Mode", modo puramente eléctrico, la velocidad máxima está limitada a 130 km/h y la autonomía es de hasta 50 kilómetros con cero emisiones y cero consumo de combustible, una distancia suficiente ya que según un estudio realizado por el Ministerio Federal de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano en Alemania, el 80% de los conductores conduce menos de 50 km diarios. En el modo "Hybrid Auto" el vehículo optimiza la utilización de los dos motores y ofrece una autonomía de 1.100 kms. Con el modo "GTE", comienza la diversión, ya que se combinan los motores eléctrico y de gasolina para desarrollar hasta 218 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. En este modo también son más dinámicas las curvas características del acelerador y la dirección y además emite un sonido más deportivo.

Nuestro Passat GTE y el Passat GTE Variant llegarán a España en 2016. En lo que a la marca se refiere, el Passat GTE es una pieza básica de la estrategia de electromovilidad de Volkswagen. Tras el e-up!, el e-Golf y el Golf GTE, el Passat y Passat Variant GTE son el cuarto y quinto modelo , respectivamente, de fabricación en grandes series.

Volver al listado